ActionScript - action script y php

 
Vista:

action script y php

Publicado por Sigfried (1 intervención) el 02/06/2005 18:58:32
Saludos maestros, quisiera aprender a utilizar action script combinado con php, de modo que necesito una especie de guia o manual asi que me pregunto si saben de algo acerca de esto o si alguno de ustedes cuenta con apuntes o tutoriales por favor enviemelos a mi mail ya que tengo muchas ganas de aprender a usarlo gracias nos vemos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:action script y php

Publicado por Santiago Martín (52 intervenciones) el 02/06/2005 22:35:18
Bueno usar ActionScript con PHP... depende de qué quieras hacer. Es decir PHP se suele utilizar para hacer las consultas con BBDD (ya que flash de momento no nos permite esa opción).

En cuanto a páginas de tutoriales no conozco ninguna como tal, te recomiendo eso sí que visites mi blog (www.martinpulido.com/blog). Hay algunos post tanto en el apartado de ActionScript como en el de PHP que pueden serte de utilidad.

También puedes visitar el blog de After-Hours (es una comunidad a la que pertenezco): www.after-hours.org/blog

Y por último preguntar tus dudas en este foro, que para eso esta y mis compañeros y yo trataremos de resolvértelas lo mejor posible.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar