ActionScript - interpolacion de forma por codigo

 
Vista:

interpolacion de forma por codigo

Publicado por apolonia (1 intervención) el 28/06/2005 16:21:08
Estoy intentando hacer una interpolacion de forma con actionscript, en concreto un cuadrado que crece (posini=(5,5) posfin=(100,100)).
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interpolacion de forma por codigo

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 28/06/2005 16:59:20
Sin leer tu post -solamente con el título- te iba a contestar que hacer una interpolación de forma con AS es (prácticamente) imposible...pero una vez que he leido lo que pretendes.. es fácil de hacer.

Tienes que jugar con las propiedades _xscale e _yscale de cualquier movieclip. (Entiendo que tu cuadrado es un MC).

Sería un bucle que incrementara estos valores cada cierto tiempo.

Podías crearte una función que aumente el valor de _xscale e _yscale pero que se ejecute cada x segundos. Échale un vistazo a la ayuda, busca por setInterval

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:interpolacion de forma por codigo

Publicado por Andrés (4 intervenciones) el 25/11/2005 19:10:03
A ver, yo te diría que utilizaras PROTOTYPE.
Aquí tienes un tutorial que trabaja la propiedad X, pero puedes modificar this._x por this._xscale ¿ok?
La dirección es:
http://www.andrescuartero.com/curso/explicaciones/prototype1.asp

Si tienes dudas, mandame un emilio a mi dirección.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar