ActionScript - abrir htm desde flash

 
Vista:

abrir htm desde flash

Publicado por chicho (2 intervenciones) el 17/11/2005 04:03:48
Hola. Soy un principiante tanto en Flash como en Dreamweaver. Tengo unas galerias hechas htm (hechas en Dreamweaver) y una pelicula de Flash. El ultimo fotograma del Flash es el menu para acceder a esas galerias. Tambien hay otro boton que abre mi web (ese si funciona correctamente). Lo que no consigo es encontrar la accion de Actionscript para que el boton abra el documento htm.
Los htm no estan en un servidor sino en una carpeta. Yo he intentado: get url, get y algun otro siempre con el recorrido completo de carpetas y subcarpetas hasta el documento, pero no funciona.
¿Alguien puede decirme que instruccion se usa en ese caso, por favor?

Muchas gracias a todos por este foro bendito que me ha enseñado un monton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:abrir htm desde flash

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 25/11/2005 18:49:01
Espero que te ayude este enlace.
http://www.macromedia.com/es/support/flash/ts/documents/popup_windows.htm

Si tienes dudas, enviame un email a ver si lo solucionamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir htm desde flash

Publicado por elena de bustar (1 intervención) el 04/09/2007 12:04:14
Hola chicho, soy una chica española ( bustarviejo)me llaman elena, ando buscando un gran amigo que se llama como tu, bueno le ando buscando, pues estoy preocupada por el, no se nada de el desde hace unos seis meses ( me devuelven los correos que le envio, no puedo abrir su pag, web, no tengo su telefono en new york para comunicarme con el ...y bueno pues tu tienes su mismo email, no se si seras tu, contestame por favor a esta direccion de correo si eres el chicho que busco...gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar