ActionScript - Validar Texto Flash

 
Vista:

Validar Texto Flash

Publicado por Tomas (1 intervención) el 02/07/2005 20:36:48
Buen Dia, quisiera saber si esposible validar textos o numeros en un formulario hecho en flash, es decir, si necesito que un InputText se escriba solo en numeros que cuando se oprima una tecla de un valor alfabetico no se muestre nada en el formulario, de antemano muchas Gracias... Atte,
Tomas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar Texto Flash

Publicado por Santi Martín (52 intervenciones) el 04/07/2005 07:46:56
Bien para hacer esto tienes 2 opciones.
a) Selecciona tu cuadro de introducción de texto. Luego vas a propiedades -> Caracter
Ahí seleccionas a qué caracteres quieres restringir tu cuadro de texto. Para Seleccionar varios oprime la tecla Mayúsculas (Shift) o Control mientras seleccionas.

b) Mediante código. Tranquilo, sólo es una línea. ;-)
En el mismo fotograma en el que aparece tu cuadro de introduccion de texto (me refiero al mismo numero de fotograma, puede estar en otra capa), introduces estas acciones.
[code]
nombreinstanciacuadrotexto.restrict = "0-9";
[/code]

Eso te restringe los campos que se pueden introducir a los comprendidos entre 0 y 9.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la Ayuda

Publicado por Tomas (1 intervención) el 05/07/2005 17:29:07
Yo ya pude hacer la validacion pero imaginate

con un bucle while y con el substr verificando cada uno de los caracteres si no era el que yo queria sencillamente se sale del bucle. como 15 lineas de codigo y no en caliente se verificada cuando uno le da click al boton de enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar Texto Flash

Publicado por EL LOBO (1 intervención) el 10/10/2008 23:28:01
hey y como valido los espacios porque probe nombreinstanciacuadrotexto.restrict = "0-9"; y me funciono pero necesito que los espacios sean balidos como se le agregan barias restricciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar