ActionScript - cargar peliculas desde exe

 
Vista:

cargar peliculas desde exe

Publicado por maria (4 intervenciones) el 11/07/2005 16:32:51
Hola a todo el mundo!!!!

Mi duda es la siguiente:

Tengo 2 peliculas distintas de flash mx y quiero hacer un único ejecutable... ¿q proceso tengo q seguir? ¿órdenes? ¿exportación?

Lo he hecho con director, pero nunca con flash

Muchas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar peliculas desde exe

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 11/07/2005 16:37:31
Se me ocurren 2 opciones:
1ª) Crear un swf aparte que será el que cargue tus dos películas mediante LoadMovie. Cuando esto funcione, prueba a publicar como .exe a ver si te sigue cargando los swf. (No se si funcionará, nunca lo he probado).

2ª) Dentro de una de las 2 peliculas cargar la otra. Cuando te funcione, la pelicula que sirve de recipiente (dd se carga la otra), la publicas en .exe y pruebas.

PD: Por favor, mantenos informados de los progresos. Gracias.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar peliculas desde exe

Publicado por Akos (7 intervenciones) el 25/08/2005 07:22:19
No te entendí del todo pero hasta donde vi lo que quires es que un swf madre con extension EXE cargue cualquiera de 2 swf externos.

Si es así, para ello primero crea el swf madre e indica cómo o cuándo quieres que se carguen los otros 2 swf's. Crea los otros 2 swf's.

Al swf madre, abrelo con el Flash Player que proporciona Macromedia Flash al instalarlo. En el menú Archivo dice la opción "CREAR PROYECTOR". Pulsa sobre él y tu SWF madre se convertirá en un EXE.

Al convertirlo en un EXE no afecta en nada al codigo así es que no abra problema al cargarse los swf externos.

Aun así indica si tuviste problemas y espero que me allas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar peliculas desde exe

Publicado por bean (1 intervención) el 30/10/2007 17:32:48
quiero cargar peliculas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar