ActionScript - ¿Donde está Santi?

 
Vista:

¿Donde está Santi?

Publicado por aprendiz (14 intervenciones) el 16/08/2005 11:59:40
¿Donde está Santi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Donde está Santi?

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 16/08/2005 15:52:19
Bueno bueno bueno....
si la gente se preocupa por mi.

[modo Offtopic on]
Pues Santi estaba (o está, hasta finales de Agosto) de vacaciones. He estado 1 semana en Valencia y llevo desde el viernes aquí, entrando de vez en cuando pero en plan super relajado jajja.

Muchas gracias por preocuparte x mi.
Eres un sol
Muacksss

Santi M.
[/modo Offtopic off]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento, no he podido remiarlo...

Publicado por rbf (4 intervenciones) el 17/08/2005 18:55:33
Lo siento pero no he podido contener esta respuesta....

¿ Esto no es un foro de consultas de informatica, o es un foro de contactos?

Huyuyui, que peligro........

jejejejeje, saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento, no he podido remiarlo...

Publicado por aprendiz (14 intervenciones) el 19/08/2005 12:47:32
JAJAJA, que malo eres rbf, jaja es broma.

Sí, sí es un foro de Informatica pero es que Santi es mucho Santi, no me negaréis que se ha notado que no ha estado, pq el foro estaba más muerto que...

Sin menos despreciar a nadie, pero si nos ponemos a leer respuestas a problemas que todos exponemos, la mayoría de respuestas son del Sr. Santiago más conocido como Santi, jejeje.

Un besito Santi, me alegra saber que estas de vuelta !!!

Aprendiz :-)

* rbf no te pongas celoso, jeje... ¿o eres chica? jaja.. tu nick me confunde :S
** Saludos para todos los del Foro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento, no he podido remiarlo...

Publicado por rbf (4 intervenciones) el 22/08/2005 14:26:45
Hola, yo empece en este foro hace tiempo preguntando y ahora solo respondo...

Ademas soy el que mas post ha puesto....

Pero reconozco que D. Santiago esta mas puesto que yo, en ciertas cosas....

Celoso? Pos va a ser que no, pero lo del besito me sonaba raro....Sera por el verano....

Por otro lado, soy chico, mas grande que chico.....pero como ahora estais abierto a todo....

Saludos y se notan las vacaciones, estamos mas divertidos que en otra epoca.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento, no he podido remiarlo...

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 22/08/2005 21:31:26
Bueno bueno bueno... esto esta derivando en un cacho de offtopic que por mi lo podemos cerrar. Pero antes que nada varias cosillas:
- aprendiz y yo solo nos llevamos muy bien y es una usuaria con la que hablo por mail y que ultimamente por mis vacances..pues como que he dejado 'abandonados' a todos mis contactos y amigos jajaja
- por supuesto que rbf es el que más post ha puesto.... ahí están las estadísticas.
- ...más grande que chico...jaajajja....como dice el refrán 'Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo' así que aunque el menda esté mas puesto en unos temas....la experiencia siempre es un grado.

Salu2 a to2..que poco queda para Septiembre y que estemos todos más activos (XD)

Santi M.

Y punto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar