ActionScript - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por FER// (1 intervención) el 22/08/2005 18:41:35
Antes que nada , espero que esten todos bien en este foro , quiero hacer una pregunta , alguien sabe al gun scrpt de como borrar el historial de internet, automaticamente sin tener que entrar en la opciones de internet? si es asi pos diganme porfis ª_ª bueno bye gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo borrar el historial de Internet automáticamente en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 22:01:43
Lamento informarte que no es posible eliminar automáticamente el historial de Internet sin acceder a las opciones de Internet o sin realizar alguna acción manual por parte del usuario. Los navegadores web están diseñados con medidas de seguridad para evitar que cualquier sitio web o script realice cambios no autorizados en la configuración del navegador.

El historial de Internet es una función controlada por el navegador y solo puede ser modificado manualmente por el usuario desde la configuración del navegador. Esto se debe a razones de seguridad y privacidad para garantizar que el usuario tenga control sobre su historial de navegación.

Si deseas borrar el historial de Internet de forma automática, deberás acceder a las opciones de Internet de tu navegador y seguir los pasos correspondientes para borrar el historial. Los pasos pueden variar dependiendo del navegador que estés utilizando.

Te recomendaría consultar la documentación o la ayuda del navegador específico que estás utilizando para obtener instrucciones precisas sobre cómo borrar el historial de Internet.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar