ActionScript - dudas de LoadMovie

 
Vista:

dudas de LoadMovie

Publicado por menxu (2 intervenciones) el 06/09/2005 12:50:34
Hola! Tengo problemas con un loadMovie:

Tengo un solo fotograma en mi pelicula donde hay un movie clip llamado "mc" y el siguiente código:

mc.loadMovie("foto1.jpg");

Cuando lo executo no aparece nada.

( No es poblema de la ubicación de la foto, pq me avisa de que no la encuentra si le cambio el nombre)

Me podéis ayudar por favor? Muchíssimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas de LoadMovie

Publicado por Mukuykak (8 intervenciones) el 07/09/2005 07:29:25
Saludos, Menxu:

Bueno, imagino que el código que nos muestras se encuentra en el fotograma 1. En realidad sólo te falta agregar un parámetro dentro de loadMovie(). De hecho, Flash te avisa que debe tener de 2 a 3 parámetros y únicamente pones el nombre de la foto. Prueba poniendo lo siguiente:

mc.loadMovie("foto 1.jpg", this);

Sólo veo un inconveniente, ya que si ese código lo tienes ubicado en el primer fotograma resulta que tu movie clip no se alcanzará a ver. En lo personal, preferiría ubicarlo dentro de un botón o en el fotograma final de tu movieclip, así ,cuando termine la animación, se abrirá la foto (si lo agregas en el movieclip, no pongas el nombre del mismo, únicamente pon: loadMovie(."foto 1.jpg", this); ).

Espero te haya podido ayudar.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar