ActionScript - Novato, problema con Eventos del flash

 
Vista:

Novato, problema con Eventos del flash

Publicado por Michel (3 intervenciones) el 19/11/2005 14:20:34
Buenos dias:

Hola, soy nuevo estudiando flash y ya se bastante trabajar con todo menos con el actionscript, he estado leyendo desde la ayuda de flash con el diccionario de actionScript, y entiendo la mayoria de las cosas, pero tengo mi problemas con los eventos no se muy bien cuando va a pasar lo que estoy programando, solo se utilizar bien el boton que con el On lo puedo controlar bastante bien...

Si alguien tiene una idea que me pueda dar de como entender mejor los eventos del flash le agradeceria que me ayudara... es que mi base es muy mala, es Delphi y siento que ahi todo estaba mas ordenado y sabia cuando iba a pasar las cosas, por que tu decias en el ONclic del boton tal, tal cosa, en el ONmousemove de tal cosa, tal cosa....

agradezco de antemano su ayuda

Att

michel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Novato, problema con Eventos del flash

Publicado por zzz (5 intervenciones) el 22/11/2005 04:13:53
Hi! los eventos en flash según lo poco que he aprendido puede ser de 2 formas, con los botones y los movieclips y sus metodos propios como el On (press) y todos esos, y también puedes crear tus propios eventos como los usabas en el Delphi, pero para eso necesitas crear un objeto listener que es el que hace mas o menos las mismas funciones, creas un listener para el mouse y asi capturas todos los eventos del mouse como onMouseMove, el MouseDown, o en los botones el OnClick, o el onKeyPress o el onChange en los componentes es un poco diferente al delphi pero pudes tener los mismos eventos del delphi y ya tu los programas para hacer lo que tu quieras, manuales no tengo, solo tengo ejemplos de los listeners y vi mucho la ayuda, pero si buscas en internet o vez en la ayuda los listeners o en la página de macromedia, podrás hacer tus propios eventos como en el delphi, como te digo si quieres te paso el ejemplo que tengo de los listener, tengo el código con comentarios, y si tienes alguna duda y/o quieres los ejemplos mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato, problema con Eventos del flash

Publicado por Michel (3 intervenciones) el 22/11/2005 21:19:59
Muchisimas Gracias, Entendi bastante bien, ahora me dedicare a buscar te lo agradezco bastante ahora cuando llegue a mi casa, te escribo por que si me interesa, los ejemplos

Gracias de Nuevo

Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato, problema con Eventos del flash

Publicado por Augusto (1 intervención) el 24/11/2006 01:19:29
hola quisiera que me mandes manuales o iformacion sobre como trabajar con eventos en flash, la verdad es que soy muy novato en esto pero tengo que hacer un proyecto con este programa asi que tu ayuda servira de mucho y si me mandas manuales pondre tu nombre en mi pagina web, por que de eso se trata mi proyecto pagina web usando eventos flash... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar