ActionScript - Mover objectos

 
Vista:

Mover objectos

Publicado por Joshua (1 intervención) el 14/11/2005 20:47:26
Hola soy nuevo en esto de ActionScript y desearia saber como puedo hacer para que un circulo rote sin tener que darle la animacion necesaria

seria de mucha ayuda Gracias Atte. Joshua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover objectos

Publicado por Michel (3 intervenciones) el 19/11/2005 14:29:29
Hola,

yo tambie soy nuevo en esto pero con la ayuda del flash he podido estudiar algunas cosas te la aconsejo, bueno al tema, existe una propiedad de los objetos que _rotation que le das el valor por angulos y el rota segun el angulo, con esta propiedad pude hacer el reloj con las manecillas, igual que como viene en el ejemplo de flash en la carpeta samples clock.fla, ahi veras la programacion y te daras cuenta que las manecillas rotan de acuerdo al angulo que le des, pienso que con tu circulo puedas hacerlo igual, yo tengo muchas dudas con los eventos, pero creo que esto te puede funcionar
creas dos en una el circulo(tiene que ser un movieclip con un nombre instacia en la escena) y la otra la programacion sgte:
_root.onEnterframe=function(){

_root.circulo._rotation=(aqui pones el angulo que le vayas a dar);

}

lo unico que no se decirte es si va a aumentar de forma continua el angulo o pones a incrementar un contador, creo que hay muchas variantes

bueno espero que te funcione

ATT

Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mover objectos

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 25/11/2005 18:37:33
Espero que te sirva de ayuda este tutorial. utiliza Prototype, Cliquea en este link.
http://www.andrescuartero.com/curso/explicaciones/prototype1.asp
Valora esta respuesta