ActionScript - problemas con varias peliculas swf

 
Vista:

problemas con varias peliculas swf

Publicado por xavimasa (1 intervención) el 07/12/2005 16:39:32
Hola a todos,

Vereis, tengo una pelicula en flash que es index.swf. En ella cada vez que pasas el raton por encima de un boton (hay 4) aparece una textarea animada que tambien es un *.swf
Es decir tengo una pelicula principal(index.swf) y en ella se hacen lamadas a 4 peliculas mas (link1.swf, link2.swf,link3.swf y link4.swf). La pelicula funciona correctamente, el problema viene al insertarla en dreamweaver que no aparecen las textareas de cada uno de los links.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para la no aparición de textareas al insertar película Flash en Dreamweaver

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 23:09:28
Si al insertar la película Flash en Dreamweaver no aparecen las textareas de los enlaces, es posible que el problema esté relacionado con las rutas de los archivos SWF o con la forma en que se cargan y se muestran en el archivo HTML generado por Dreamweaver. Aquí tienes una solución que puedes intentar:

1. Verifica las rutas de los archivos SWF: Asegúrate de que las rutas de los archivos SWF (index.swf, link1.swf, link2.swf, link3.swf, link4.swf) estén configuradas correctamente. Revisa si los archivos SWF están ubicados en la misma carpeta que el archivo HTML generado por Dreamweaver o si es necesario ajustar las rutas relativas en el código HTML.

2. Comprueba la forma en que se cargan los archivos SWF: Si estás utilizando código ActionScript para cargar las películas SWF secundarias (link1.swf, link2.swf, etc.) desde la película principal (index.swf), asegúrate de que el código esté escrito correctamente y que los archivos SWF se carguen correctamente. Puedes revisar y ajustar el código de carga en la película principal para asegurarte de que se están cargando los archivos SWF de manera adecuada.

3. Configuración de la publicación en Flash: Al publicar la película principal en Flash, asegúrate de que las opciones de publicación estén configuradas correctamente para incluir las textareas animadas en los archivos SWF secundarios. Verifica que los archivos SWF secundarios se incluyan en la publicación y que todas las características necesarias estén habilitadas.

4. Verifica la inserción en Dreamweaver: Revisa cómo estás insertando la película Flash en Dreamweaver. Puedes intentar volver a insertar la película utilizando diferentes métodos, como la inserción de un objeto Flash o la inserción de código HTML. Asegúrate de que la película Flash esté correctamente referenciada y cargada en el archivo HTML generado por Dreamweaver.

5. Prueba en diferentes navegadores: Es posible que el problema esté relacionado con la compatibilidad del navegador. Prueba visualizar la página en diferentes navegadores para asegurarte de que el problema no sea específico de un navegador en particular.

Si después de revisar estos puntos aún encuentras dificultades, puede ser útil compartir el código relevante utilizado para cargar las películas SWF secundarias y el código HTML generado por Dreamweaver para una mejor comprensión del problema. Esto ayudará a brindarte una solución más precisa.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar