ActionScript - Problema con loadMovie

 
Vista:

Problema con loadMovie

Publicado por Huan (1 intervención) el 20/04/2006 23:04:35
Tengo este problema

on (release) {
_root.zonaproyector.loadMovie("/proyector/autocritica.swf","autocritica",1);
}

Ese script esa aplicado a un boton. Cuando lo pruebo localmente, cambiando la direccion del archivo por uno en mi pc, funciona perfectamente, ahora, una vez en el server queda esperando eternamente.

si lo quieren chequear, esta es la direccion.

www.joulimousis.com.ar/nueva/web.html

hagan click en cualquiera de los cortos.

Si alguien sabe el porq del problema, HELP!

saludos y grax

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al cargar un archivo SWF desde un servidor

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 16:24:29
¡Hola, Juan! Parece que estás experimentando un problema al cargar un archivo SWF desde un servidor en tu aplicación Flash. Aquí hay algunas posibles soluciones para solucionar este problema:

1. Verifica la ruta del archivo SWF:
Asegúrate de que la ruta del archivo SWF sea correcta y esté apuntando al lugar correcto en tu servidor. Puedes probar accediendo directamente al archivo SWF en tu servidor utilizando la URL completa para asegurarte de que se carga correctamente.

2. Verifica los permisos de acceso:
Asegúrate de que los permisos de acceso al archivo SWF y a la carpeta que lo contiene sean adecuados. Verifica que el archivo SWF tenga permisos de lectura y que la carpeta tenga permisos de acceso adecuados para que se pueda cargar el archivo correctamente.

3. Verifica el tamaño del archivo SWF:
Si el archivo SWF es demasiado grande, puede haber problemas al cargarlo desde el servidor, especialmente si la conexión a Internet es lenta. Asegúrate de que el tamaño del archivo SWF no sea excesivamente grande y considera la posibilidad de optimizarlo si es necesario.

4. Utiliza rutas relativas en lugar de rutas absolutas:
En lugar de utilizar rutas absolutas en tu código, considera utilizar rutas relativas para cargar el archivo SWF. Por ejemplo, si el archivo SWF está en la misma carpeta que tu archivo HTML o tu archivo FLA, puedes utilizar una ruta relativa como "./autocritica.swf" en lugar de una ruta absoluta.

1
2
3
on (release) {
   _root.zonaproyector.loadMovie("autocritica.swf", "autocritica", 1);
}

5. Verifica la configuración del servidor:
Si has verificado todos los puntos anteriores y el problema persiste, puede ser necesario revisar la configuración del servidor para asegurarte de que los archivos SWF se pueden cargar correctamente. Consulta con tu proveedor de alojamiento o administra el servidor para verificar si hay alguna restricción o configuración especial que deba tenerse en cuenta.

Recuerda que sin acceso directo a tu servidor y a la configuración específica de tu entorno, estas son soluciones generales que podrían ayudarte a resolver el problema. Te recomendaría probar estas soluciones y, si aún tienes dificultades, comunicarte con el soporte técnico de tu servidor o con un experto en administración de servidores para obtener asistencia adicional.

¡Espero que esto te ayude a resolver tu problema! ¡Buena suerte con tu aplicación Flash en el servidor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar