ActionScript - No se muestra la pelicula Flash

 
Vista:

No se muestra la pelicula Flash

Publicado por Rabban (1 intervención) el 03/05/2006 22:43:42
Qué tal gentes. Este es mi primer post (me registré hace poco). Si bien estoy buscando exhaustivamente en la red, aun no he logrado encontrar solución a mi problema.
Estoy convencido de que debe ser algo sencillo de resolver, pero se me está escapando:

Comencé hace unos meses con el Flash 8 Professional, y hace unas semanas, a interesarme por actionscript y componentes flash.
En ese plan, me puse a revisar los ejemplos que vienen con la aplicación, y me resultaron interesantes los ejemplos de galerías de imágenes (gallery_tree y gallery_tween).

Les estuve haciendo un par de modificaciones (para ir tratando de entender cómo funcionaban), y cuando traté de subirlos a un sitio de hosting, dejaron de funcionar.

Primeramente creí que se debía a algún error mío cometido durante las modificaciones, así que probé de subir los ejemplos tal como venían con el flash: tampoco funcionaron. Sencillamente no se muestra la película flash.

Probé de subir una pelicula flash común (una animación, sin código actionscript ni componentes) y funciona correctamente.

Esto me lleva a pensar que pueda existir algún problema con los componentes, actionscript, y/o el sitio donde estoy queriendo alojar mi página.

Como no tengo mucha experiencia al respecto, les pido consejo y opiniones al respecto.

Desde ya muchas gracias

Rabban

PD: Los sitios de hosting donde probé de subir los ejemplos, son awardspace.com y 0catch.com, y no funcionó en ninguno de los dos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se muestra la pelicula Flash

Publicado por dante (1 intervención) el 05/01/2008 17:46:06
A mi también me paso lo mismo y me di cuenta que no es problema del flash sinó de la dirección o ubicación del flash, puesto que muchos de los sitios de hospedaje no te dan la dirección exacta de donde se encuentran tus archivos, lo único que hacen es redirigirte la index.htm, intenta averiguar primero la dirección completa de tus archivos en ese host, verifica el nombre del objeto flash. Bueno esto me funcionó a mi.

Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar