ActionScript - Precargador a medias

 
Vista:

Precargador a medias

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/05/2006 08:05:09
Que tal solo para hacer una pequeña consulta a los expertos...

Tengo un precargador que cumple con su función de esperar a que termine de cargarse toda la pelicula antes de comenzar a ejecutarla... sin embargo no me aparece el mensaje del porcentaje que lleva cargado...

en el fotograma 1 tengo un if para que me mande al fotograma 3 en cuanto llegue al 100%

en el fotograma 2 tengo el codigo para que me regrese al fotograma 1 y se refresquen las variables.

y en el fotograma 3 tengo el inicio de la pelicula.

Funciona muy bien... pero no me muestra el fotograma 1 ni el 2 hasta que termina de cargar todo.

Estoy haciendo algo mal?
Hay algun tutorial infalible para crear precargadores?

De antemano gracias por sus respuestas y consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precargador a medias

Publicado por Sebastian Corradi (3 intervenciones) el 23/05/2006 20:01:59
Amigo: he pasado por ese problema, y me di cuenta de la solucion de casulidad, ´prque nadie nunca me lo dijo, asi que para que eso no te pase te comnto cual debe ser el problema:

cuando abris el html desde tu maquina ... no tiene que descargar nada... asi que no pasa nada

cuando ves la previsualizacion de publicacion ( desde flash ) tampoco pasa nada...

lo que tenes que hacer es tocar la tecla CTRL junto con la tecla ENTER... y luego otra ez lo mismo, y simula que esta descargando la pagina desde la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar