ActionScript - flash y cache

 
Vista:

flash y cache

Publicado por LLE (6 intervenciones) el 14/05/2006 02:58:13
Hola alguien sabe como puedo evitar la cache de los swf , es decir forzar a que el navegador siempre cargue el swf del server y no de la cache

gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash y cache

Publicado por Ricardo Buquet (1 intervención) el 21/05/2006 05:18:07
Alguna vez lo hice, no sabria decirte como fue que lo hice, pero busca informacion sobre getDate o algo asi, la idea es que el flash tenga que por X motivo chequear en ese momento la hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash y cache

Publicado por LLE (6 intervenciones) el 23/05/2006 11:02:10
gracias buscare informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash y cache

Publicado por usuario de flash (1 intervención) el 19/07/2007 08:25:15
Una opción que ultimamente no me funcionaba (seguro por la PC) es colocar la sentencia siguiente en el nombre del archivo "embebido"

?id=+random(1000)

Por ejemplo:

archivo.swf?id=+random(1000)

Prueba con esta, y ya que estás, con la etiqueta EXPIRE en el <head> del html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash y cache

Publicado por Diana (1 intervención) el 11/10/2007 16:32:29
si no has encontrado solucion mira esta dir .... de pronto te ayuda http://www.develooping.com/site/coctelera/index.php?id=17
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar