ActionScript - Action Script y FoxPro

 
Vista:

Action Script y FoxPro

Publicado por Gaudencio Chávez Medina (1 intervención) el 30/06/2006 20:48:19
Actualmente estoy trabajando en un proyecto escolar!! el objetivo principal es hacer mars interactiva la pantalla de acceso del sistema.

Se trata de un Sistema de Consulta para alumnos, el sistema esta diseñado en FoxPro6.0.

La verdad que soy nuevo en esto de usar ActionScript y FoxPro.

- Acceso al Sistema, es una pantalla que contiene botones y cajas de texto, la funcion de los botones es que interactuen con las cajas de texto.

- Caja de Texto o de Usuario, cuando el usuario teclee X numero (boton)
lo despliegue en la misma caja de texto son 6 dìgitos nùmericos,
al terminar de introducir los datos que pase a la siguiente caja de texto.

- Caja de Texto o de Contraseña, lo mismo pero ahora cuando
termine de introducir los datos me lleve al boton de entrar.
Nota: esta caja de texto que muestre asteriscos (******).

- Boton de Entrar, al dar click valide los campos, aqui no se
de que manera se comunique con Fox para que haga la consulta.

- Boton Borrar, cuando el usuario este posicionado en cualquiera
de las cajas de texto, elimine los datos.

Nota: no tengo programado ninguno de los botones.

Me encantaria poder contar con su apoyo y claro aportar en algo, de que manera puedo enviarle el proyecto! Por su atencion Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Interactividad en la pantalla de acceso del Sistema de Consulta para alumnos

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 17:27:25
En cuanto a la interactividad en la pantalla de acceso del Sistema de Consulta para alumnos, a continuación te presento una solución general utilizando ActionScript. Ten en cuenta que este es un ejemplo básico y podrías personalizarlo según tus necesidades específicas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11