ActionScript - efectos de texto en flash

 
Vista:

efectos de texto en flash

Publicado por ret (1 intervención) el 21/09/2006 21:30:00
Hola, hace mucho utilizaba un programa llamado swish para generar efectos de texto. Pero es medio viejo, perguntaba si conocen alguno de los últimos que esté bueno

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efectos de texto en flash

Publicado por brian_lp (1 intervención) el 24/01/2008 05:06:57
simple....usa el flash....es el mejor..no hay otro mejor...no busques porque no vas a encontrar el swish es una imitacion fea....con algunos efectos...usa EL FLASH..simplemente...lo mejor..suerte y saludos ^^

PD: Si usas el flash no te desesperes si no te sale algo o algo por el estilo, no te recomiendo usar codigos de otros....al principio si...pero cuando tengas una nocion de algunos codigos básicos, te recomiendo tener imaginacion y realizar animaciones botones, etc, todo vos, para experimentarte mas...objetivo que no logras utilizando codigos de otras personas/tutoriales. mucha suerte!! y no te desesperes...a mi tambien me pasó lo mismo cuando me inicie en el mundo del macromedia flash. ah! la ultima version es el macromedia flash CS3...busca esa...cualquier consulta me agregas: brian
[email protected]. yo tengo una frase que resume algunas cosas de las que dije antes:

UN CODIGO DE PROGRAMACIÓN, HACE LO QUE LE INDICÁS QUE HAGA...Y RARAS VECES LO QUE QUERÉS QUE HAGA..

espero que lo entiendas ^^ nos hablamos!
chaoO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efectos de texto en flash

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 29/05/2009 23:40:10
me podrias ayudar con unos codigos para sacar efectos de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efectos de texto en flash

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 30/05/2009 00:00:08
me podrias ayudar con unos codigos para sacar efectos de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar