ActionScript - Temporal de internet

 
Vista:

Temporal de internet

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 20/03/2007 22:55:10
Tengo un problema con el cache de los exploradores de internet y las películas de Flash, dado que yo subo a un sitio actulizaciones de la película y en mi PC sigo viendo la película vieja, he probado actualizar la página cantidad de veces, borrar el historial, los archivos de los temporales, meter el flash en asp o php, y con nada he tenido resultado.
Hay alguna forma de solucionar esto o hacer que la película siempre se busque en el servidor y no en los temporales. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Temporal de internet

Publicado por Mukuykak (8 intervenciones) el 21/03/2007 08:22:39
Saludos, Javier:

Bueno, al parecer ya has hecho la mayor parte de lo preciso para borrar archivos de la caché. Prueba la siguiente opción, esto en caso de que uses IE como navegador preferido:

Entra en el menú Herramientas, vas a Opciones de Internet; al abrirse el cuadro de propiedades entra en la pestaña "Opciones avanzadas" y dirígete hasta el final del árbol de opciones; habilita el cuadro de la opción "Vaciar la carpeta Archivos Temporales de Internet cuando se cierre el explorador", de esta manera siempre deberá cargarse la película a partir de los archivos de la página web que visites.

buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temporal de internet

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/03/2007 21:30:41
Estimado amigo, gracias por dedicar tiemp a mi consulta, te comento he robado todo, inclusive tu propuesta y nada ha dado resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar