ActionScript - Abrebiatura imposible

 
Vista:

Abrebiatura imposible

Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/04/2007 12:42:38
Perdonad que me emta en un foro para programadores cuando estoy empezando a estudiar AS, pero tengo un problema que soy incapaz de resolver. Al estudiar Online
un curso, en particular la parte donde se explican las instrucciones while y for, el docente pone en una respuesta un texto en el que figura una "C" subrayada, y, en la línea de comandos, soy incapaz de escribirla, ni encuentro a nadie que sepa hacerlo.
Sin ese requisito no puedo pasar de nivel.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para escribir caracteres especiales como la "C" subrayada en la línea de comandos

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 00:28:14
Para escribir caracteres especiales como la "C" subrayada en la línea de comandos de ActionScript, puedes utilizar secuencias de escape Unicode. A continuación, te mostraré cómo hacerlo:

1. Abre tu editor de texto o entorno de desarrollo de ActionScript.
2. En la línea de comandos, donde deseas escribir la "C" subrayada, utiliza la siguiente secuencia de escape Unicode: "\u0332". Esta secuencia representa el subrayado en Unicode.
3. Junto a la secuencia de escape, escribe la letra "C". El código completo se verá así: "\u0332C".

Aquí tienes un ejemplo de cómo usarlo en un bucle "for":

1
2
3
for (var i:int = 0; i < 5; i++) {
    trace("\u0332C");
}

Al ejecutar este código, verás que se imprimirá la letra "C" subrayada cinco veces en la consola de salida.

Recuerda que la secuencia de escape Unicode puede ser utilizada para representar otros caracteres especiales y símbolos. Puedes buscar la tabla Unicode para encontrar las secuencias correspondientes a los caracteres que necesites.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar