ActionScript - Porblema con LoadMovie

 
Vista:

Porblema con LoadMovie

Publicado por Nely García (1 intervención) el 03/05/2007 17:55:20
Hola,
Alguien me puede ayudar con un flash? se lo paso por email y lo mira ([email protected])

El problema es:
tengo un swf que funciona perfectamente solo. Pero al cargarlo desde otro flash funciona solo la primera vez. despues es como si perdiera el foco.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para la pérdida de enfoque al cargar un SWF desde otro archivo de Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 00:36:29
Hola, Nely.

Si estás experimentando problemas al cargar un archivo SWF desde otro archivo de Flash y el SWF funciona solo la primera vez pero luego parece perder el enfoque, podría deberse a diversos factores. Aquí tienes algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica las versiones de Flash: Asegúrate de que tanto el archivo SWF principal como el archivo que lo carga estén creados en la misma versión de Flash o en versiones compatibles. Si hay diferencias en las versiones, pueden surgir problemas de compatibilidad que afecten el funcionamiento del SWF cargado.

2. Administra el enfoque del contenido cargado: Es posible que el problema esté relacionado con el enfoque del contenido cargado. Intenta establecer el enfoque en el contenido cargado después de cargarlo en el archivo principal. Puedes utilizar el método `stage.focus` para establecer el enfoque en un objeto específico dentro del contenido cargado.

3. Gestiona los eventos de carga y descarga: Asegúrate de manejar adecuadamente los eventos de carga y descarga del contenido SWF cargado. Puedes utilizar eventos como `Event.COMPLETE` y `Event.UNLOAD` para asegurarte de que el contenido se carga y descarga correctamente. Asegúrate de que el contenido se descargue adecuadamente antes de volver a cargarlo nuevamente.

4. Utiliza contenedores adecuados: Al cargar el contenido SWF en otro archivo de Flash, asegúrate de utilizar contenedores apropiados, como `MovieClip` o `Loader`, para cargar y gestionar el contenido. Asegúrate de que el contenido se cargue dentro de un contenedor válido y que tenga una jerarquía de visualización adecuada en el archivo principal.

5. Evita conflictos de nombres y variables: Comprueba si hay conflictos de nombres o variables entre el archivo principal y el contenido SWF cargado. Asegúrate de que no haya colisiones de nombres que puedan afectar el funcionamiento adecuado del contenido cargado.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, podría ser útil revisar el código y la estructura de tus archivos para identificar posibles errores o incompatibilidades. También considera migrar a tecnologías más modernas, como HTML5, si Flash no es esencial para tus necesidades.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar