ActionScript - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Roberto (1 intervención) el 31/05/2007 09:56:11
Hola, soy principiante en esto de Flash, y tengo un problema, os explico, hago un botón que cuando pasas el ratón por encima salga una lista desplegable con diferentes opciones, el problema viene cuando quito el puntero del rat´´on del botón para elegir una de las opciones del menú desplegable este desaparece y no se mantiene, lo he hecho con un clip de pelicula que se active al pasar el ratón por encima del boton, pero claro, al quitar el ratón del botón el clip desaparece, ¿¿que tengpo k hacer para que se mantenga y poder elegir una de las opciones del menú?? Muchas Gracias de antemano, saludos.
Att. Roberto Abellán.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mantener menú desplegable visible al quitar el ratón del botón

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 16:49:33
Hola, Roberto.

Para lograr que el menú desplegable se mantenga visible cuando quitas el ratón del botón y poder seleccionar una de las opciones, puedes seguir estos pasos:

1. Crea el botón: Crea un botón en tu escena de Flash utilizando componentes de botón o elementos gráficos con eventos de ratón personalizados.

2. Crea el menú desplegable: Crea un clip de película que contenga las opciones del menú desplegable. Este clip de película debe estar superpuesto al botón y oculto inicialmente.

3. Agrega eventos de ratón al botón: Utiliza eventos de ratón, como `MouseEvent.MOUSE_OVER` y `MouseEvent.MOUSE_OUT`, para detectar cuando el ratón entra y sale del área del botón.