ActionScript - mal enlaces de botones

 
Vista:

mal enlaces de botones

Publicado por merche (1 intervención) el 19/08/2007 19:35:49
Buenas a todos,
soy novata en actioscript y flash. Y estoy haciendo un mapa interactivo en el tengo una portada (Escena 1) que al pulsar un boton cambio a otra escena. El problema es que cuando estoy en la Escena 2, pongo en actionscript sobre el boton on (Release){ gotoAndStop(21); } para que me abra en esa misma escena el fotograma 21. Lo he intentado hacer tambien creando una capa de acciones donde haciendo referencia a ese boton digo q ejecute esa acción pero tampoco me ha funcionado. ¿ Alquien sabria decirme que puedo hacer y por que me ocurre esto?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mal enlaces de botones

Publicado por fratton (3 intervenciones) el 24/08/2007 15:44:16
No se muy bien si acabo de entenderte pero lo mejor para navegar por escenas es nombrar los fotogramas por medio de tragets, y asi si estás en la escena 1 y quieres saltar a la dos no tienes que definir la escena si no que solamente tendrias que ponerle el target:

on (release) {
_root.gotoAndPlay("target");
}

Para definir el target del fotograma lo haces desde el panel de propiedades, seleccionas el fotograma y lo nombras en el panel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar