ActionScript - Mapa flash interactivo

 
Vista:

Mapa flash interactivo

Publicado por jasvazquez (1 intervención) el 13/09/2007 22:04:31
Adaptar flash existente con el mapa de Andalucía para que muestre una serie de datos (almacenados en un fichero xml) en función de la provincia seleccionada.
Puede consultar los requisitos funcionales en http://www.mediafire.com/?4iyz49zogdt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mapa flash interactivo

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:40:04
Puedo proporcionarte una guía general sobre cómo adaptar un archivo Flash existente con un mapa de Andalucía para mostrar datos almacenados en un archivo XML en función de la provincia seleccionada. A continuación, te presento los pasos generales que puedes seguir:

1. Obtén acceso al archivo Flash existente que contiene el mapa de Andalucía. Puedes abrirlo en Adobe Flash o en un editor de código compatible con ActionScript.

2. Crea o adquiere un archivo XML que contenga los datos correspondientes a cada provincia de Andalucía y la información asociada a ellas.

3. En el archivo Flash, utiliza ActionScript para cargar el archivo XML y extraer los datos necesarios. Puedes utilizar la clase `URLLoader` para cargar el archivo XML y la clase `XML` para analizar su contenido.

4. Crea una interfaz de usuario para interactuar con el mapa de Andalucía. Puedes agregar botones o áreas interactivas para cada provincia que permitan al usuario seleccionar una provincia en particular.

5. Implementa la funcionalidad para capturar la selección de la provincia por parte del usuario. Puedes utilizar eventos de clic o eventos de interacción de usuario para detectar la selección.

6. Cuando se seleccione una provincia, utiliza los datos del archivo XML cargado previamente para mostrar la información correspondiente en el archivo Flash. Puedes agregar texto dinámico o elementos visuales para mostrar los datos relevantes.

Recuerda que los pasos específicos y la implementación exacta dependerán de la estructura del archivo Flash existente y de tus requisitos funcionales específicos. Además, ten en cuenta que ActionScript 2.0 es compatible con Flash CS4 y versiones anteriores. Si estás utilizando una versión más reciente de Flash, como Adobe Animate CC, es posible que debas utilizar ActionScript 3.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar