ActionScript - ayuda con precargador

 
Vista:

ayuda con precargador

Publicado por yeber (1 intervención) el 29/10/2007 19:09:37
utilice este codigo:
onClipEvent (load) {
b_total=Math.round(_root.getBytesTotal()/1024);
}
onClipEvent (enterFrame){
b_loaded=Math.round(_root.getBytesLoaded()/1024);
if(b_loaded >= b_total){
_root.gotoAndPlay("inicio");
}else{
porcentaje=(b_loaded/b_total)*100;
barra._xscale=porcentaje;
output= Math.floor(porcentaje)+"% cargado";
}
}

y me voto este error

**Error** Escena=Escena 1, capa=preloader, fotograma=1:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de clip para instancias de clip de película
onClipEvent (load) {

**Error** Escena=Escena 1, capa=preloader, fotograma=1:Línea 4: Sólo se permiten los eventos de clip para instancias de clip de película
onClipEvent (enterFrame){

ese el el error que sale cuando pruebo la pelicula del precargador como soy nuevo en action desearia que me respondieran a esa duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de eventos de clip de película en preloader

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 19:52:59
El error que estás experimentando se debe a que estás utilizando eventos de clip de película (`onClipEvent`) en un contexto donde no son válidos. Los eventos de clip de película solo pueden ser utilizados en instancias de clips de película dentro de la línea de tiempo de Flash.

Si estás utilizando el código que proporcionaste en el fotograma de una capa llamada "preloader" en la escena 1, debes asegurarte de que hayas colocado un clip de película en ese fotograma y que el código esté dentro del clip de película.

Para solucionar el error, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un nuevo símbolo de clip de película en Flash: Haz clic derecho en la biblioteca, selecciona "Nuevo símbolo" y elige "Clip de película".