ActionScript - importar una animación de un sitio web a otro

 
Vista:

importar una animación de un sitio web a otro

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 30/01/2008 16:39:52
Hola
Necesito montar en un sitio web que estoy diseñando un mapa que se genera en otro sitio web, especificamente es un mapa de climatografia osea que constantemente esta variando las imagenes que segun entiendo son generadas por un satelite pero no tengo la mas remota idea de como hacerlo ademas aparece en un formato grande y lo necesito adaptar a un tamaño especifico para el espacio de mi web, si alguien me puede colaborar con esto de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar y adaptar un mapa de climatografía en un sitio web

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 22:30:57
Para mostrar y adaptar un mapa de climatografía en tu sitio web, puedes utilizar ActionScript junto con algunas técnicas de manipulación de imágenes. A continuación, te brindo una solución general para lograrlo:

1. Obtén la imagen del mapa de climatología desde el sitio web fuente o el servicio de satélite que proporciona las imágenes en tiempo real. Puedes hacerlo utilizando la clase `URLLoader` para cargar la imagen en tu aplicación ActionScript.

2. Una vez que hayas cargado la imagen, puedes utilizar la clase `Loader` para mostrarla en tu sitio web. Ajusta el tamaño de la imagen según tus necesidades utilizando las propiedades `width` y `height` del objeto `Loader`. Por ejemplo:

var loader:Loader = new Loader();
loader.load(new URLRequest("URL_DE_LA_IMAGEN"));

1
2
3
4
5
// Ajustar el tamaño de la imagen
loader.width = ANCHO_ESPERADO;
loader.height = ALTO_ESPERADO;
 
addChild(loader);

Asegúrate de reemplazar "URL_DE_LA_IMAGEN" con la URL real de la imagen de climatología que deseas mostrar y ajusta "ANCHO_ESPERADO" y "ALTO_ESPERADO" con las dimensiones deseadas para la visualización en tu sitio web.

3. Para mantener actualizado el mapa de climatología, puedes utilizar un temporizador (`Timer`) para cargar periódicamente una nueva imagen. Esto dependerá de la frecuencia con la que el servicio de satélite actualice las imágenes. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
var timer:Timer = new Timer(60000); // 60 segundos (ajusta el tiempo según necesites)
timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, cargarNuevaImagen);
timer.start();
 
function cargarNuevaImagen(event:TimerEvent):void {
    loader.load(new URLRequest("URL_DE_LA_IMAGEN"));
}

Este código cargará una nueva imagen cada 60 segundos, actualizando así el mapa de climatología en tu sitio web.

Recuerda ajustar "URL_DE_LA_IMAGEN" nuevamente con la URL de la imagen actualizada del servicio de satélite.

Ten en cuenta que los detalles específicos pueden variar dependiendo de cómo se proporcionen las imágenes y los requisitos de tu sitio web. Te sugiero consultar la documentación y las API del servicio de satélite para obtener información adicional sobre cómo obtener y adaptar las imágenes de climatología.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar