ActionScript - Arrastrar y soltar

 
Vista:

Arrastrar y soltar

Publicado por Eduardo Campos (1 intervención) el 07/03/2008 08:29:42
Tengo 2 botones que pueden ser arrastrados y soltados, para esto he puesto en el codigo de cada boton lo siguiente: en el on press el startDrag y en el on release stopDrag.

Resulta que si tengo los 2 botones en capas distintas cuando arrastro el de la cada de abajo y lo "suelto" en el mismo sitio del de la capa de arriba no se ejecuta el evento on release y gracias a esto no se ejecuta ningun stopDrag.... Como puedo solucionar esto????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrastrar y soltar

Publicado por frank (1 intervención) el 25/05/2008 00:53:38
tengo un problema tengo nueve paneles dentro los cuales tengo solo 8 botones un panel libre nesesito mover lo bonotes adiacente al panel vacio utilizando el drag and drp pueden ayudarm con el codigo en visual basic.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrastrar y soltar

Publicado por marcos (1 intervención) el 14/01/2009 22:24:48
tengo un problema tengo 3 figuras manzana, pera y banana.

y tengo sus tres nombres pero en diferentes lugares, lo que quiero es arrastrar el nombre a sus repectivas figuras y que lo acepte. por ejemplo si arrastro el nombre de mazana a la manzana que me lo acepte, pero si arrastro el nombre pera a manzana que me marque error.

se lo agradeceria mucho si me pudiera ayudar.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar