ActiveX - Urgente Dll y webclass

 
Vista:

Urgente Dll y webclass

Publicado por Lucas (1 intervención) el 01/11/2001 15:36:43
Estoy probando los proyectos iis de vb6. Cuando genero la dll por primera vez y despues veo la pag. web anda todo bien, pero la dll queda en memoria y no la puedo compilar por segunda vez. Para ello tengo que reiniciar la pc. Alguien tiene alguna forma de solucionar esto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Urgente Dll y webclass

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:22:30
Este problema puede estar relacionado con la forma en que está registrando su DLL en su sistema. Asegúrese de que está utilizando la opción "Registrar" en el menú "Archivo" de Visual Basic 6 para registrar su DLL en su sistema.

Si eso no funciona, puede intentar registrar la DLL manualmente usando el comando "regsvr32" en la línea de comandos de Windows. Para hacer esto, abra una ventana de línea de comandos y navegue hasta la ubicación de su archivo DLL. Luego, escriba "regsvr32 nombre_de_su_archivo.dll" y presione Enter. Debería ver un mensaje que confirme que la DLL se ha registrado correctamente.

En cuanto a la segunda pregunta sobre WebClass, ¿podría proporcionar más detalles sobre el problema que está teniendo? ¿Hay algún mensaje de error específico que esté recibiendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar