ActiveX - Control ActiveX en Access

 
Vista:

Control ActiveX en Access

Publicado por Juan Borio (1 intervención) el 30/01/2002 18:24:51
He creado un control en vb con el fin de almacenar numeros de expedientes de una dependencia del estado estos numeros constan de las siguientes caracteristicas posee 3 partes: caracteristica (identifica la dependencia ministerio de economia, trabajo, salud etc.) ,numero compuesto de 6 digitos y año (año de confeccion del presente). Ejemplo: 21100-123456/02. Este numero deseo almacenarlo en una tabla de la misma forma que lo acabo de escribir con su guion y barra incluida.
Rapidamente a cualquiera se le ocurriria definir una mascara pero el tema que no me resuelve es que deseo tratar a c/u en forma independiente ademas de que se complete con ceros a izquierda ya que es obligatorio el numero y caracteristica con 6 y 5 digitos respectivamente. Ejemplo ingreso caracteristica 2211 al pasar el enfoque a numero deberia llenarse con un 0 osea 02211- lo mismo para el numero.
Bueno hasta aqui el problema. Intente resolverlo de la siguiente manera con un activex de compuesto de 4 textbox caracteristica,numero y año a su vez un cuarto invisible en tiempo de ejecucion que concantene los 3 textbox anteriores este ademas es enlazado a la tabla.
El tema que en vb uso evento keypress en caracteristica y numero para pasar el enfoque (por medio de enter) de caract. a numero y de numero a año esto funciona bien solo en vb pero en access no ya que al pulsar enter me pasa a otro registro u otro control del form.
Es como si los eventos de keypress fueran interceptados primero por el contenedor y no por el control en si mismo.
Bueno espero algun consejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control ActiveX en Access

Publicado por freddy (1 intervención) el 29/05/2002 23:02:43
necesito un control Activex para habrir una base de datos en Embedded visual basic( CE visual basic), yo se como escribir el codigo el problema es que me pide ese ocx, creo que el nombre es : MS ADOCE o Data object CE .3.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar