ActiveX - controles active x

 
Vista:

controles active x

Publicado por Arturo Tomaylla (1 intervención) el 15/04/2002 22:58:11
deseo controles para poder utilizar en un sistema de ALQUILER DE AUTOS y MANTENIMIENTO DE AUTOS gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

controles active x

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 23:05:37
Hay muchos controles ActiveX disponibles que podrían ser útiles para un sistema de alquiler y mantenimiento de autos, dependiendo de las necesidades específicas de su proyecto. Aquí hay algunos controles comunes que podrían ser útiles:

1. Calendario: Un control de calendario puede ser útil para programar citas de mantenimiento o fechas de alquiler.

2. Barra de progreso: Puede utilizar una barra de progreso para mostrar el progreso del mantenimiento o la reparación de un vehículo.

3.Listas desplegables: Las listas desplegables pueden utilizarse para mostrar opciones de selección para la marca y el modelo de los vehículos.

4. Cuadro de texto: Los cuadros de texto son útiles para que los usuarios ingresen información, como los detalles de un alquiler o los problemas del vehículo.

5. Tablas: Las tablas pueden utilizarse para mostrar información, como la disponibilidad de vehículos o el historial de mantenimiento.

Hay muchas librerías de controles ActiveX disponibles en línea. Algunos son gratuitos y otros pueden requerir un pago. Es importante tener en cuenta que los controles ActiveX pueden presentar problemas de seguridad, por lo que se recomienda utilizarlos con precaución y asegurarse de que provengan de una fuente confiable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar