ActiveX - ¿Como poner iconos en los menus de un formulario?

 
Vista:

¿Como poner iconos en los menus de un formulario?

Publicado por Ruth (1 intervención) el 03/05/2002 19:28:50
No me es urgente, pero me entro en la cabeza la idea de poner iconos en los menus de mi proyecto. Ya encontre el componente y lo agregue, tambien el dll que se necesitaba para eso, pero al correr el proyecto me marca el siguiente error: "El Componente Active X no puede crear el objeto" y no se a que se deba eso, incluso baje un proyecto de ejemplo pero tampoco quiere correr!..alguien me puede orientar? de antemano les agradezco al menos la molestia de leer este correo

pd. el componente y el dll que agregue son los siguientes: Cpopmenu.ocx y SSubTmr6.dll respectivamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

¿Como poner iconos en los menus de un formulario?

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:55:21
Es posible que el error que estás recibiendo se deba a que el control ActiveX que estás intentando usar no está registrado correctamente en tu sistema. Para solucionar este problema, intenta lo siguiente:

1. Abre una ventana de línea de comandos (CMD) como administrador.
2. Navega hasta el directorio donde se encuentra el archivo OCX: por ejemplo, si el archivo se encuentra en C:\Windows\System32, debes escribir cd C:\Windows\System32 en la línea de comandos y presionar Enter.
3. Registra el archivo OCX con el comando regsvr32: escribe regsvr32 seguido del nombre del archivo OCX (por ejemplo, regsvr32 Cpopmenu.ocx) y presiona Enter.
4. Deberías recibir un mensaje indicando que la operación se ha completado correctamente. Si recibes un mensaje de error, asegúrate de que el archivo OCX existe en el directorio especificado y de que tienes permisos de administrador para registrarlo.

Una vez que hayas registrado correctamente el control ActiveX, deberías poder usarlo en tu proyecto sin problemas. Asegúrate de agregar el control a tu formulario y asignarle los iconos que deseas mostrar en los menús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar