ActiveX - Control Diagrama

 
Vista:

Control Diagrama

Publicado por arenque (1 intervención) el 25/04/2002 13:20:25
Existe algun control para visualizar las ecuaciones en un diagrama?
p.e. Introduzco una ecuacion y=x+5 y me la representa

thank you
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Control Diagrama

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:57:01
Sí, existen varios controles ActiveX que te permiten crear y visualizar diagramas y gráficos a partir de ecuaciones. Aquí te presento algunos de ellos:

1. MathFlow SDK: Es un conjunto de controles ActiveX para la creación de fórmulas y ecuaciones matemáticas en una amplia variedad de formatos, incluyendo MathML, LaTeX y más.

2. Graphing ActiveX Control: Es un control ActiveX para la visualización de gráficos y diagramas basados en ecuaciones matemáticas. Incluye una amplia variedad de opciones de personalización y configuración.

3. TeeChart Pro ActiveX: Es un control ActiveX de gráficos avanzados que te permite crear y visualizar una amplia variedad de gráficos y diagramas, incluyendo gráficos basados en ecuaciones matemáticas.

4. Graph Component: Es un control ActiveX para la visualización de gráficos y diagramas en aplicaciones Windows. Soporta una amplia variedad de tipos de gráficos y permite la creación de gráficos basados en ecuaciones matemáticas.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar