ActiveX - Doble ejecución.

 
Vista:

Doble ejecución.

Publicado por Natxo (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Saludos.
Quiero encriptar páginas ASP y luego con un active x desencryptarlas e incluirlas en el código, pero com es ASP, tengo que ejecutar este código resultante. Cómo puedo volver a ejecutar?

Hay alguna otra forma de oculatar el código ASP?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Doble ejecución.

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 20:05:36
Hola, Natxo.

En cuanto a tu primera pregunta, una vez que hayas desencriptado el código ASP con ActiveX, deberías poder ejecutar el código de la misma manera que lo harías con cualquier otra página ASP. Simplemente tendrías que llamar a la página ASP en tu navegador o desde otra aplicación y el código se ejecutará automáticamente.

En cuanto a ocultar el código ASP, hay varias técnicas que se pueden utilizar para dificultar la lectura y modificación del código. Algunas de ellas incluyen:

1. Comprimir el código ASP utilizando un programa de compresión, como GZip. Esto puede hacer que el código sea más difícil de leer para alguien que intenta examinarlo.

2. Ofuscar el código ASP. Esto implica cambiar los nombres de las variables y funciones en el código para que sean menos descriptivos y más difíciles de entender.

3. Utilizar técnicas de ofuscación de código en el lado del servidor, como la compilación de código en DLL.

Es importante tener en cuenta que estas técnicas pueden dificultar la lectura del código, pero no lo hacen imposible. Si alguien está decidido a descubrir el contenido de tu código, eventualmente lo logrará. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la seguridad de tus datos y aplicaciones en su conjunto, en lugar de depender únicamente de la ocultación del código para proteger tu información.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar