ActiveX - activeX escriba en cliente

 
Vista:

activeX escriba en cliente

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/11/2002 14:07:06
Saludos,
necesito en el pc de un cliente que utiliza un browser guardar un log, se que existen restricciones ed permiso y todo lo demas, pero si se descarga el activeX este ya puede escribir en el pc cliente, alguien conoce algun activeX haci o applets que pueda hacer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

activeX escriba en cliente

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:55:26
Existen varios ActiveX y applets que permiten escribir en el disco duro del cliente, pero es importante tener en cuenta que esto puede presentar riesgos de seguridad para el usuario.

Algunas opciones son:

1. FileSystemObject ActiveX: permite acceder al sistema de archivos del cliente y crear archivos o carpetas en el disco duro.
2. Java Applet FileWriter: permite escribir en archivos en el disco duro del cliente usando Java.
3. Silverlight File Access: permite acceder al sistema de archivos del cliente y crear archivos o carpetas en el disco duro.

Es importante que los usuarios den su consentimiento explícito para permitir que se escriba en su disco duro y que se tomen medidas de seguridad adecuadas para evitar cualquier tipo de explotación malintencionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar