ActiveX - datos del cliente

 
Vista:

datos del cliente

Publicado por javier (1 intervención) el 10/12/2002 16:38:46
Necesito lo siguiente, algun activex o algun
dll que se ejecute desde Web y pueda sacar los datos de la
PC que se conecto a mi sitio.
por ej: tengo un sitio web y cuando alguien entre quiero
obtener informacion de su disco rigido, capacidad, memoria,
puertos... etc?
es possilbe esto a traves de Web?
Desde ya muchas gracias.
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

datos del cliente

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:44:03
No es posible obtener toda esa información del cliente a través de un control ActiveX o una DLL que se ejecute desde un sitio web. La mayoría de los navegadores modernos tienen medidas de seguridad que limitan el acceso a la información del sistema del cliente para evitar que los sitios web obtengan información confidencial sin el permiso del usuario.

Sin embargo, hay algunas formas de obtener información limitada del cliente. Por ejemplo, puedes utilizar JavaScript para obtener la resolución de pantalla, el tipo de navegador y la versión, el sistema operativo, el idioma del navegador, etc. También puedes utilizar tecnologías como cookies y almacenamiento local para obtener información del usuario, siempre y cuando se cumplan las regulaciones de privacidad.

Ten en cuenta que es importante respetar la privacidad del usuario y no recopilar información innecesaria o sensible sin su consentimiento explícito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar