ActiveX - DLL Word & asp

 
Vista:

DLL Word & asp

Publicado por Ferchik (1 intervención) el 15/01/2003 00:43:37
Hola a Todos. Hice una dll para conectar Word Xp con asp, basandome en los comandos que se utilizan al hacer las macros en word. El prolema es que la dll me tira el siguiente error "Error inesperado nº 5981 : No se puede abrir el almacenamiento de macros".
No se que puede ser. Solo se que es en la linea en la que abro el archivo de word. Ayudaaaa!. Gracias
F/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

DLL Word & asp

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:39:48
El error que estás experimentando puede deberse a varios factores, como por ejemplo:

1. Permisos insuficientes para acceder al archivo de Word o para ejecutar macros en Word.
2. El archivo de Word que intentas abrir está dañado o no se encuentra en la ubicación especificada.
3. La versión de Word instalada en tu sistema no es compatible con la versión de la DLL que estás utilizando.

Para solucionar este problema, te sugiero que pruebes las siguientes acciones:

1. Asegúrate de que tienes permisos suficientes para acceder al archivo de Word y para ejecutar macros en Word. Puedes verificar esto revisando los permisos de usuario y los permisos de seguridad en el sistema operativo.

2. Verifica que el archivo de Word que estás intentando abrir no esté dañado o no se encuentre en la ubicación especificada. Si es así, intenta reparar el archivo o volver a descargarlo.

3. Asegúrate de que la versión de Word instalada en tu sistema es compatible con la versión de la DLL que estás utilizando. Si no lo es, intenta actualizar Word o descargar una versión más actualizada de la DLL.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar