ActiveX - DLL AYUDA

 
Vista:

DLL AYUDA

Publicado por WALTER (10 intervenciones) el 17/02/2003 15:52:58
TENGO UNAS DLL PARA EMPAQUETAR, SE LLAMAN ADDZIOP32.DLL Y AUNZIP32.DLL, QUIEN TIENE EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE ESTAS DLL PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS O M AYUDE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

DLL AYUDA

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:31:03
Las DLL que mencionas parecen ser bibliotecas de terceros para comprimir y descomprimir archivos. Si necesitas utilizar estas DLL en tu aplicación, lo primero que debes hacer es incluir los archivos DLL en tu proyecto y, a continuación, importar las funciones de la DLL que necesites utilizar.

Para importar las funciones de la DLL en tu aplicación, debes utilizar la función "Declare" de Visual Basic. La sintaxis para declarar una función de DLL es similar a la siguiente:

1
Declare Function NombreFuncion Lib "nombre.dll" Alias "NombreAlias" (argumentos) As tipoRetorno

Donde:

1. "NombreFuncion" es el nombre de la función de la DLL que deseas utilizar.
2. "nombre.dll" es el nombre del archivo DLL que contiene la función.
3. "NombreAlias" es el nombre del alias de la función (si la función tiene uno). Si la función no tiene un alias, este parámetro se puede omitir.
4. "argumentos" son los argumentos de la función de la DLL que deseas utilizar.
5. "tipoRetorno" es el tipo de valor que devuelve la función de la DLL.

Por ejemplo, supongamos que deseas utilizar la función "unzip" de la biblioteca AUNZIP32.DLL para descomprimir un archivo. La declaración de la función en Visual Basic podría ser algo como esto:

1
Declare Function unzip Lib "AUNZIP32.DLL" Alias "unzip" (ByVal src As String, ByVal dst As String) As Integer

En este caso, la función "unzip" de la biblioteca AUNZIP32.DLL tiene dos argumentos: "src" (la ruta del archivo a descomprimir) y "dst" (la ruta donde se descomprimirá el archivo). La función devuelve un valor entero que indica si la operación se realizó con éxito.

Es importante tener en cuenta que, al utilizar DLL de terceros, es posible que debas obtener documentación adicional sobre las funciones disponibles, sus argumentos y su comportamiento. También es posible que debas tener licencias de uso para utilizar estas bibliotecas en tu aplicación.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar