ActiveX - Crystal Report

 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Arancha (2 intervenciones) el 28/02/2003 13:00:37
Hola, estoy trabajando con visual C++ 5.0 y he añadido a mi proyecto el componente crystl32.ocx versión 4.6 para poder crear un documento de texto e imprimirlo, pero no he encontrado ninguna ayuda para poder manejar las funciones que incorpora, es decir, que no tengo ni idea de como hacerlo. Necesitaría algún manual que me explique que hace cada función o algún ejemplo, o si alguien conoce alguna otra forma de crear un documento, formatearlo para que quede bonito e imprimirlo sin tener que hacerlo a mano realizando la paginación e insertando las cabeceras del documento.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Anubis (2 intervenciones) el 22/03/2003 01:38:51
Te envio un buen manual, enviame tú correo, espero q tenga capacidad ya q pesa 21.256 k, es el manual de usuario.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/05/2003 00:32:23
Quiero que me envien todo lo relacionado a Crytal Report
Gracias y hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por maximo ochoa (1 intervención) el 17/08/2003 19:12:55
necesito el crystl32.ocx para poder correr un programa si lo tienes por favor dame una copia

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar