ActiveX - vt_bstr

 
Vista:

vt_bstr

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 25/02/2003 21:39:40
por que en el DISPATCH_MAP solamente puedo poner tipos de datos string como VT_BSTR y no puedo poner algo como VT_LPSTR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

vt_bstr

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:10:15
En el DISPATCH_MAP, se utiliza el tipo de datos VT_BSTR para especificar un parámetro o valor devuelto de tipo BSTR (Basic String). Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, se trabaja con cadenas de caracteres Unicode (16 bits por carácter) en lugar de cadenas ASCII de un solo byte.

Por otro lado, VT_LPSTR es un tipo de datos para una cadena de caracteres de un solo byte (char*) que utiliza el conjunto de caracteres de la página de códigos actual. Si necesitas utilizar VT_LPSTR en el DISPATCH_MAP, deberás convertir la cadena Unicode a una cadena de caracteres de un solo byte utilizando una función de conversión como WideCharToMultiByte. Sin embargo, se recomienda utilizar BSTR en su lugar debido a que tiene un manejo más seguro y eficiente de la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar