ActiveX - Visor ActiveX

 
Vista:

Visor ActiveX

Publicado por Manuel (1 intervención) el 12/01/2001 00:00:00
Primero que nada Gracias por su atención

Alguno de Ustedes me puede decir como conseguir o en donde conseguir un Active X que me permita ver documentosde Word y Excel en la Red.

¡ Estoy desesperado ¡

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Visor ActiveX

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 22:09:27
Existen varias opciones de visores ActiveX para documentos de Word y Excel que puedes utilizar. Aquí te presento algunas opciones:

1. Microsoft Office Viewer Component: Es un componente gratuito proporcionado por Microsoft que te permite visualizar documentos de Word, Excel y PowerPoint en tu aplicación. Puedes descargarlo desde la página oficial de Microsoft.

2. Office Web Components: Es un conjunto de controles ActiveX de Microsoft que te permiten visualizar y manipular documentos de Excel y Access en tu aplicación. Puedes descargarlo desde la página oficial de Microsoft.

3. Edraw Office Viewer Component: Es un componente ActiveX de pago que te permite visualizar documentos de Word, Excel y PowerPoint en tu aplicación. Puedes obtener más información en su página oficial.

4. Aspose.Cells: Es una librería de componentes ActiveX de pago que te permite visualizar y manipular documentos de Excel en tu aplicación. Puedes obtener más información en su página oficial.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar