ActiveX - insertar tablas

 
Vista:

insertar tablas

Publicado por Abel (1 intervención) el 29/04/2003 17:14:11
Hola,
en una web interna quiero insertar, en una de las páginas, una tabla de excel. Como lo hago? Hay alguna opción des del excel? O desdel FrontPage? Estoy muy perdido en este tema y no sé ni siquiera en que foro dejar esta pregunta, por si acaso tb la dejaré en el de Excel y Frontpage.

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

insertar tablas

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 19:19:19
Para insertar una tabla de Excel en una página web, tienes varias opciones:

1. Copiar y pegar: Puedes copiar la tabla de Excel y pegarla directamente en la página web, en el lugar donde quieras que aparezca. El formato se mantendrá, pero ten en cuenta que esto no es muy recomendable si la tabla es muy grande, ya que puede afectar a la carga de la página.

2. Exportar como archivo HTML: Puedes exportar la tabla de Excel como un archivo HTML desde el propio Excel. Para hacerlo, selecciona la tabla y ve a "Archivo" > "Guardar como" y selecciona la opción "Página web" en el tipo de archivo. Esto creará un archivo HTML que puedes insertar en tu página web.

3. Usar un control ActiveX: Puedes insertar un control ActiveX en tu página web que muestre la tabla de Excel. Para hacerlo, abre tu página en FrontPage y ve a "Insertar" > "Componente" > "Control ActiveX". Busca el control "Microsoft Excel Worksheet" y añádelo a tu página. Luego, selecciona el archivo de Excel que quieres mostrar y ajusta el tamaño del control a tus necesidades.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar