ActiveX - Actixe es OLE ?

 
Vista:

Actixe es OLE ?

Publicado por AxtiveX Y VIsual Basic (1 intervención) el 28/05/2003 02:47:25
Es sierto que activeX equivale a una DLL y una DLL a un modulo de clase todo esto es OLE y tambien tiene relacion don las Api de windows yo tengo un libro y tiene un tema de ActiveX y algo asi entendi por eso decidi preguntar en un foro de Expertos de ActiveX ya que yo pienso que un programador que sabe ActiveX ya es experto talves si me aclararan ya que me estoy iniciando con ActiveX Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actixe es OLE ?

Publicado por Cecilia Colalongo (1 intervención) el 08/06/2003 22:46:22
DLL: (Dynamic Link Library) es una librería que contiene funciones compiladas, existen dos tipos las regulares (que se cargan con Declare) y las COM (Component Object Model) que son las que se cargan por Referencias a tu proyecto, las primeras se pueden crear con VC++ las segundas también con VB.

OLE: (Object Linking and Embedding) es una tecnología para compartir información en un principio que luego se amplió a controles con la interfaz (para VC++) IOLEControl, tanto ActiveX, como COM y OLE son tecnologías que actúan bajo un mismo concepto un control ActiveX es un objeto que expone el modelo COM (según la MSDN: ActiveX object
An exposed object of the Component Object Model (COM). )

API: (application programming interface) son un conjunto de funciones que interactúan directamente con procedimientos del sistema operativo. Las API's están siempre en DLL's regulares (KERNEL, SHELL, ADVAPI)

En cuanto a tu pregunta un ActiveX no equivale a una DLL ni una DLL a un módulo de clase y todo eso no es OLE y no tienen porque tener relación con las API de Windows. Te sugiero que revises la MSDN que están todas las definiciones, las que puse arriba son de ahí mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actixe es OLE ?

Publicado por Mario Varas (1 intervención) el 16/10/2006 20:12:00
hola deseo saver que es axtiveX ya que me esta produciendo un problema al ejecutar una aplicacion en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar