ActiveX - Diferencia entre: com, com+, com++, dll

 
Vista:

Diferencia entre: com, com+, com++, dll

Publicado por Alex Hidalgo F. (2 intervenciones) el 24/06/2003 21:45:48
Hola, Quiero saber si cuando hablan de componentes, están hablando de una Dll.

Ademas saber la diferencia entre com, com+, com++, dll

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Diferencia entre: com, com+, com++, dll

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 19:03:47
Sí, un componente puede ser una DLL, pero también puede ser una clase COM.

COM (Component Object Model) es una tecnología de Microsoft para la creación y utilización de componentes de software. Los componentes COM se pueden utilizar en cualquier lenguaje de programación que soporte COM, como Visual Basic, C++, etc. Los componentes COM se comunican mediante una interfaz estándar y se pueden registrar en el registro de Windows para que estén disponibles en todo el sistema.

COM+ es una extensión de COM que proporciona servicios adicionales, como transacciones distribuidas, seguridad, escalabilidad y administración de componentes.

COM++ es una tecnología similar a COM+ pero se utiliza en entornos de sistemas embebidos y en tiempo real.

Una DLL (Dynamic Link Library) es un archivo que contiene código ejecutable y puede ser llamado por otras aplicaciones. Las DLL se pueden utilizar para encapsular código compartido, como funciones, clases y objetos.

En resumen, COM es una tecnología para la creación y utilización de componentes de software, COM+ es una extensión de COM que proporciona servicios adicionales, COM++ es similar a COM+ pero para entornos de sistemas embebidos y en tiempo real, y una DLL es un archivo que contiene código ejecutable que puede ser llamado por otras aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar