¡¡Urgente!!
Publicado por Juan (1 intervención) el 30/06/2003 16:41:27
- Hola, tengo un problemilla con una pagina que he hecho en JavaScript con ActiveX. El tema es que la pagina funciona perfectamente pero a la hora de ejecutarla me sale todo el rato el siguiente mensajillo del Internet Explorer y no se como deshabilitarlo. El mensaje es el siguiente:
"Un control ActiveX de esta pagina podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina. ¿Deseas permitir esta interacción?"
- Si, le doy al "SI" se ejecuta la pagina normal y si le doy al "NO" se fastidia todo. Agradeceria me dieseis alguna idea de como habilitarlo y poder cargar la pagina sin problemas y sin que me de la paliza con el mensajillo. Un saludo y gracias.
"Un control ActiveX de esta pagina podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina. ¿Deseas permitir esta interacción?"
- Si, le doy al "SI" se ejecuta la pagina normal y si le doy al "NO" se fastidia todo. Agradeceria me dieseis alguna idea de como habilitarlo y poder cargar la pagina sin problemas y sin que me de la paliza con el mensajillo. Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta

0