ActiveX - ¡¡Urgente!!

 
Vista:

¡¡Urgente!!

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/06/2003 16:41:27
- Hola, tengo un problemilla con una pagina que he hecho en JavaScript con ActiveX. El tema es que la pagina funciona perfectamente pero a la hora de ejecutarla me sale todo el rato el siguiente mensajillo del Internet Explorer y no se como deshabilitarlo. El mensaje es el siguiente:

"Un control ActiveX de esta pagina podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina. ¿Deseas permitir esta interacción?"

- Si, le doy al "SI" se ejecuta la pagina normal y si le doy al "NO" se fastidia todo. Agradeceria me dieseis alguna idea de como habilitarlo y poder cargar la pagina sin problemas y sin que me de la paliza con el mensajillo. Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

¡¡Urgente!!

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 18:59:06
Hola, Juan.

El mensaje que estás recibiendo es una medida de seguridad del navegador que aparece cuando una página web intenta interactuar con un control ActiveX que se considera potencialmente inseguro.

Para desactivar esta medida de seguridad, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Internet Explorer y haz clic en "Herramientas" en la barra de menú.
2. Selecciona "Opciones de Internet".
3. En la pestaña "Seguridad", haz clic en "Nivel personalizado".
4. Desplázate hasta la sección "Controles ActiveX y complementos".
5. Selecciona "Habilitar" para la opción "Ejecutar controles y complementos de ActiveX".
6. Selecciona "Habilitar" para la opción "Scripts de ActiveX marcados como seguros para scripts".
7. Después de hacer estos cambios, el mensaje de seguridad ya no debería aparecer al cargar tu página web con ActiveX.

Ten en cuenta que deshabilitar estas medidas de seguridad puede aumentar el riesgo de seguridad en tu sistema, por lo que es importante ser cuidadoso al interactuar con cualquier control ActiveX en una página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar