ActiveX - Problemas con DLL

 
Vista:

Problemas con DLL

Publicado por Juan Diego Martín (1 intervención) el 22/08/2003 14:02:43
Buenas.

Estoy creando una librería de clases. Estas clases, tienen relación entre sí mismas (creo que es donde puede estar el problema). Todas las pruebas que he realizado antes de generar la DLL definitiva y probarla han ido bien, es decir, todas las clases funcionan como deben y no hay ningún error. Cual es el problema entonces? Pues cuando registro la DLL y utilizo una aplicación externa para hacer uso de esas componentes, es como si no las reconociera, ya que crea las instancias sin dar ningún error... pero el objeto creado no tiene ninguna propiedad de la clase.

Alguien sabe como ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Problemas con DLL

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 18:22:44
Es posible que el problema que esté experimentando esté relacionado con la compatibilidad de la DLL con la aplicación externa que está intentando utilizarla. También es posible que haya un problema con el registro de la DLL o con la implementación de las clases en sí mismas.

Aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudarlo a solucionar el problema:

1. Asegúrese de que la DLL esté registrada correctamente utilizando el comando "regsvr32" en la línea de comandos. Asegúrese de que el registro se haya completado sin errores.

2. Compruebe que la versión de la DLL que está utilizando coincide con la versión que está registrada. Si la versión no coincide, puede haber problemas de compatibilidad.

3. Verifique que todas las dependencias de la DLL se hayan registrado correctamente y estén disponibles para la aplicación externa que está utilizando.

4. Compruebe que las clases y las propiedades de la DLL estén implementadas correctamente. Puede utilizar herramientas como Dependency Walker para verificar que todas las funciones y dependencias están en orden.

5. Asegúrese de que la aplicación externa esté utilizando la interfaz COM de la DLL correctamente. Si la interfaz COM no se está utilizando correctamente, es posible que las propiedades de la clase no estén disponibles.

Espero que estas sugerencias le ayuden a solucionar el problema que está experimentando con su DLL. Si el problema persiste, puede ser útil buscar ayuda adicional de desarrolladores con experiencia en el uso de ActiveX y DLL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar