El mensaje que estás recibiendo indica que tu configuración de seguridad en Internet Explorer está impidiendo la ejecución de los controles ActiveX en la página web que estás visitando. Esto puede deberse a varias razones, como la configuración de seguridad predeterminada de Internet Explorer o la presencia de software malintencionado en tu computadora.
A continuación, te sugerimos algunas soluciones que puedes probar para solucionar el problema:
1. Ajustar la configuración de seguridad de Internet Explorer:
Puedes ajustar la configuración de seguridad de Internet Explorer para permitir la ejecución de controles ActiveX en todas las páginas web o solo en las páginas web en las que confíes. Para hacerlo, sigue estos pasos:
1.1 Abre Internet Explorer y haz clic en el botón de herramientas (icono de engranaje) en la esquina superior derecha de la ventana.
1.2 Selecciona "Opciones de Internet" en el menú desplegable.
1.3 Haz clic en la pestaña "Seguridad".
1.4 Selecciona la zona de Internet en la que se encuentra la página web problemática.
1.5 Haz clic en el botón "Nivel personalizado".
1.6 Busca la sección "Controles ActiveX y complementos" y selecciona "Habilitar" o "Solicitar" para todas las opciones.
1.7 Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
2. Desactivar software de seguridad:
Es posible que el software de seguridad de tu computadora esté impidiendo la ejecución de controles ActiveX. Si sospechas que este es el problema, desactiva temporalmente el software de seguridad y vuelve a intentar abrir la página web.
3. Actualizar el control ActiveX:
Si el problema persiste, es posible que debas actualizar el control ActiveX que está causando el problema. Puedes hacerlo visitando el sitio web del desarrollador del control ActiveX y descargando la versión más reciente.
Esperamos que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema con los controles ActiveX. Si el problema persiste, te recomendamos que contactes al soporte técnico del sitio web que estás visitando para obtener ayuda adicional.