ActiveX - error run-time 429 ...

 
Vista:

error run-time 429 ...

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 05/10/2003 18:37:23
Hola me gustaria que ayudaran con este error, tengo windows 98 y quiero correr una aplicacion, cuando la voy a ejecutar me arroja , error run-time 429 ...
no se como solucionarlo por favor espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

error run-time 429 ...

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 17:51:00
El error "Run-time error '429': ActiveX component can't create object" generalmente se produce cuando el sistema operativo no puede encontrar una biblioteca de vínculo dinámico (DLL) requerida por la aplicación.

Para solucionar este error, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que la biblioteca de vínculo dinámico (DLL) requerida esté registrada correctamente en tu sistema. Para hacerlo, abre una ventana del símbolo del sistema y escribe el siguiente comando:

regsvr32 "nombre de la biblioteca de vínculo dinámico (DLL)"

2. Reemplaza "nombre de la biblioteca de vínculo dinámico (DLL)" por el nombre de la biblioteca que está causando el error. Si el registro se realiza correctamente, deberías ver un mensaje de confirmación.

3. Asegúrate de que la biblioteca de vínculo dinámico (DLL) requerida esté instalada en tu sistema. Si la biblioteca no está presente, deberás descargarla e instalarla.

4. Asegúrate de que la aplicación que estás intentando ejecutar sea compatible con Windows 98. Si la aplicación fue diseñada para un sistema operativo más nuevo, es posible que no funcione correctamente en Windows 98.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar