ActiveX - Ultragrid

 
Vista:

Ultragrid

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/11/2003 20:05:37
Hola que tal quiesiera saber si me pueden ayudar con el ultragid si me puede enviar un ejemplo del uso de este control (codigo fuente) bueno eso es todo muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultragrid

Publicado por Cori Villa (1 intervención) el 05/12/2006 21:17:47
Hola a todos yo tambien quisiera saber si tienen alguna direccion donde me pueda descargar un manuel del UltraGrid Infragistics
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultragrid

Publicado por onasis (1 intervención) el 04/07/2007 00:59:01
Ok, bueno yo tambien tarde un buen en encontrar uno aquí tienes la dirección aunque tiene caracteres raros pero los manuales están en Inglés:

http://www.ourteamz.org/zboard/view.php?id=ourteamz_databoard&no=23

Lo encontré por que desesperadamente busco que la flecha roja que aparece cuando mueves una columna de lugar se desaparezca de plano ya que en mi caso aparece detrás de la forma.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultragrid

Publicado por algokenoexiste (1 intervención) el 22/03/2007 22:01:57
algokenoexiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar