ActiveX - Como ejecuto un programa OCX?

 
Vista:

Como ejecuto un programa OCX?

Publicado por Ricardo Barra (1 intervención) el 28/08/2000 00:00:00
Hola. Bajé unos programitas "OCX", están zipeados y no poseen un ".exe", al que estoy acostumbrado... Cómo se ejecutan estos programas entonces? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecuto un programa OCX?

Publicado por Ibai Peña (1 intervención) el 28/08/2000 00:00:00
Un OCX es un componente, es codigo que pones en un modulo que puede ser utilizado por entornos de trabajo que acepten ActiveX, luego no puede ejecutarse. Tienes que ponerlo en un formulario o algo parecido.
1. registralo en el sistema ¿ como ?
Inicio/Ejecutar y escribes: regsvr32 XXXXX.ocx
(el archivo XXXXX.ocs debe encontrarse en la carpeta windows)
2. Abres el VFP y :Herramientas/Opciones y entras a:controladores y lo buscas y le marcas el check box. De esta manera el VFP/VB sabe que usaras ese activeX
3. Abres un formulario y seleccionas de la barra de herramientas de formulario agregar control(o activeX) y automaticamente tu barra cambia y veras una letra E colo verde.

Creo que con eso sera suficiente.
Ibai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una duda: Como registro un OCX?

Publicado por Rosa (1 intervención) el 10/01/2001 00:00:00
yo estoy intentando registrar un ocx hecho por mi en una maquina con NT con el regsvr32 y me da error ¿alguien sabe qué tiene que tener la maquina para que se pueda registrar el OCX?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que no fue suficiente

Publicado por Monica ROcio (2 intervenciones) el 13/07/2003 06:38:17
Hola!
Hice todo lo que dijiste y me sigue marcando el mismo error, que no esta registrado!
No sabes que mas puedo hacer!
Rocio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar