Adobe Acrobat - eps.problematicos

 
Vista:

eps.problematicos

Publicado por toni (1 intervención) el 29/04/2002 08:15:02
Señores tengo archivos quarkxpress que contienen imagenes eps.
los archivos eps han sido hechos con un programa llamado "art. pro"
desconozco el programa por completo pero no consiguo destilar ningun archivo quark.Pero tengo claro que el problema es el eps pero no se porque no me lo normaliza a pdf.
Agradezco cualquier comentario al respecto gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al destilar archivos QuarkXPress con imágenes EPS

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 20:22:49
Si estás teniendo problemas al destilar archivos QuarkXPress que contienen imágenes EPS generadas con el programa "Art. Pro", es posible que exista alguna incompatibilidad o conflicto en el proceso de destilación. Aquí hay algunos puntos que podrías considerar para resolver este problema:

1. Verifica la configuración de destilación: Asegúrate de que estás utilizando la configuración adecuada al destilar tus archivos QuarkXPress a PDF. Revisa las opciones de destilación en Adobe Acrobat Distiller y asegúrate de que estén correctamente configuradas.

2. Revisa la compatibilidad de los archivos EPS: Al generar las imágenes EPS con el programa "Art. Pro", es importante verificar si los archivos EPS son compatibles con la destilación de PDF. Algunos programas pueden generar archivos EPS con características o configuraciones específicas que no son reconocidas por Adobe Acrobat Distiller. En este caso, podrías intentar convertir las imágenes EPS a un formato más compatible, como TIFF o JPEG, antes de importarlas a QuarkXPress.

3. Actualiza el software: Asegúrate de que estás utilizando la versión más actualizada tanto de QuarkXPress como de Adobe Acrobat Distiller. Las actualizaciones de software a menudo corrigen problemas de compatibilidad y ofrecen mejoras en el proceso de destilación.

4. Consulta la documentación del programa "Art. Pro": Si no estás familiarizado con el programa "Art. Pro" y su proceso de generación de archivos EPS, es recomendable consultar la documentación del programa o buscar recursos en línea que proporcionen información sobre la compatibilidad y las mejores prácticas para la generación de archivos EPS.

5. Considera utilizar otros métodos de exportación: Si los problemas persisten, puedes explorar otras opciones para exportar tus archivos QuarkXPress a PDF. Por ejemplo, podrías intentar exportar directamente desde QuarkXPress utilizando las opciones de exportación de PDF incorporadas en el programa. Esto puede proporcionar resultados más consistentes y evitar posibles problemas de destilación.

Recuerda que es importante hacer pruebas y ajustes en las configuraciones de destilación y exportación para obtener los resultados deseados. Si continúas teniendo dificultades, te recomendaría contactar al soporte técnico de QuarkXPress o del programa "Art. Pro" para obtener asistencia específica sobre la generación de archivos EPS y su compatibilidad con Adobe Acrobat Distiller.

Espero que estos comentarios te sean útiles para resolver los problemas de destilación de archivos QuarkXPress con imágenes EPS generadas con "Art. Pro". ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar