Adobe Acrobat - Objeto en pdf

 
Vista:

Objeto en pdf

Publicado por German (1 intervención) el 07/06/2002 16:11:13
Mi consulta es, si en un hoja de acrobat Writter 5.0 tengo un objeto o un rectangulo, como podria hacer para que al momento de dar un click sobre ese objeto este abra una foto en jpg, bmp dentro de la misma hoja.

Es posible?
ojala me puedan ayudar

Atte
German
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo vincular una imagen a un objeto en Acrobat Writer 5.0

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 20:28:10
En Acrobat Writer 5.0, no es posible vincular directamente una imagen a un objeto o un rectángulo de la misma hoja. Sin embargo, puedes seguir estos pasos para lograr un efecto similar:

1. Abre tu archivo en Acrobat Writer 5.0.

2. Ubica la imagen que deseas mostrar al hacer clic en el objeto. Asegúrate de que la imagen esté guardada en tu computadora.

3. Haz clic en "Insertar" en la barra de menú y selecciona "Objeto".

4. Se abrirá una ventana emergente. En la pestaña "Crear nuevo", selecciona "Archivo".

5. Haz clic en "Examinar" y busca la imagen que deseas mostrar al hacer clic en el objeto. Selecciona la imagen y haz clic en "Abrir".

6. Asegúrate de que la opción "Mostrar como icono" esté desactivada.

7. Haz clic en "Aceptar" para insertar la imagen en el archivo.

8. Ahora, selecciona el objeto o el rectángulo al que deseas vincular la imagen.

9. Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Propiedades".

10. En la ventana emergente, selecciona la pestaña "Acciones".

11. En la sección "Al hacer clic", selecciona la opción "Ejecutar un comando de menú".

12. En el menú desplegable, selecciona "Ver" y luego "Ir a página" o "Ir a vista".

13. En la ventana emergente, elige la página o la vista en la que se encuentra la imagen que insertaste anteriormente.

14. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Ahora, cuando hagas clic en el objeto o el rectángulo, Acrobat Writer 5.0 te llevará a la página o vista que contiene la imagen que insertaste. De esta manera, lograrás mostrar la imagen al hacer clic en el objeto deseado.

Ten en cuenta que esta solución es una alternativa para simular el comportamiento deseado, ya que Acrobat Writer 5.0 no permite una vinculación directa entre objetos y archivos de imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar